13ª Carrera de Orientación de la Liga Norte ’13

Un 2013 a setas
15 noviembre, 2013
Museos rurales y urbanos. Opciones de colaboración
3 diciembre, 2013

13ª Carrera de Orientación de la Liga Norte ’13

El domingo, 10 de noviembre, se celebró en Cerezales la 13º Carrera de la Liga Norte de Orientación 2013.

ALCÓN Orientación, el club de orientación de León, organiza cada año una de las carreras de la Liga Norte en los alrededores de Cerezales del Condado para la que utilizan un mapa financiado por la Fundación y realizado por Leonids Malankovs.

La jornada estaba dirigida a corredores federados, pero se abrieron tres categorías OPEN para principiantes menores, adultos y para corredores con experiencia pero sin licencia. Por ello, cada año se convierte en otra buena ocasión para iniciarse en un deporte ideal para disfrutar del paisaje. Y es que la Fundación organiza, además, una carrera popular en verano.

Carrera Orientación Fundación Cerezales

Carrera Orientación _ Fundación Cerezales

Los resultados de esta carrera, en la que participaron más de 200 personas, pueden consultarse en la página web de ALCON Orientación.

Todas las fotos de ALCÓN Orientación en este enlace.

Suscríbete al boletín de novedades de la Fundación rellenando este formulario.