Actividades de primavera en la Fundación

Inscripción a Herbarium y vídeo presentación
18 Marzo, 2013
Ruinas Vivas – Entrevista a Antonio Colinas
22 Marzo, 2013

Actividades de primavera en la Fundación

A partir de esta semana, la actividad de la Fundación va a aumentar considerablemente y recopilamos por ello en esta entrada todas las fechas importantes. Iremos informando si se programan más actividades para estas fechas.

Recordamos que para estar al día, podéis suscribiros a nuestro boletín o seguirnos en redes sociales.

Talleres:

1 y 2 de abril: Geometría y escultura. 3D printing. Taller para niños de 10 a 16 años. Más información e inscripciones.

Del 3 al 5 de abril: Inventando una metrópolis. Taller para niños de 8 a 16 años con el artista Sebastián Román. Reciclaje creativo y fotografía. Más información e inscripciones.

Otros talleres: Continuamos, además, realizando talleres de creación artística en el C.R.A. del Porma.

Conferencias y charlas:

8 de abril: Lorena Lozano propondrá una charla abierta al público, dentro de su proyecto “Herbarium”, titulada “Apuntes de Historia Natural».

27 de abril: Antonio Colinas, “Los espacios de las ruinas fértiles”, como parte del proceso de trabajo abierto recientemente en la Fundación en torno al concepto de ruina. Más información sobre “Declaración de ruina”

3 de mayo: Segunda jornada de SENDAS especialmente dirigida a niños a partir de 10 años y familias. Con la proyección del documental Los espigadores y debate posterior con los jóvenes, dinamizado por el equipo de la Fundación.

Conciertos de Primavera

Como cada año, la Fundación propone varios conciertos de música de cámara en iglesias de la zona, además de un concierto didáctico en la Fundación.

Sábado, 23 de marzo, 20 horas, en la Iglesia Parroquial de Cerezales del Condado: Cuarteto de saxofones Octavia

Sábado, 30 de marzo, 20 horas, en la Iglesia Parroquial de Santa María del Condado: Dúo EntreActo

Domingo, 31 de marzo, 20 horas, en la Iglesia Parroquial de Barrio de Nuestra Señora: La Spagna Consort, Música religiosa y profana para tres violas de gamba

Sábado, 6 de abril, 18 horas, en la sede de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia: Concierto Didáctico del Cuarteto Sforzato. (A partir de 6 años y público familiar)

Sábado, 4 de mayo, 20 horas, en la Iglesia Parroquial de Cerezales del Condado: Bruno Vlahek – Piano

Herbarium

Semana del 8 al 12 de abril: Primera sesión de Herbarium, con Lorena Lozano. Más información e inscripciones.

Exposición

“Declaración de ruina” estará en la sala de exposiciones en el horario habitual (de 12 a 14 y de 16 a 19 horas), hasta el 19 de mayo.