Encerezados 2013

encerezados fundacion cerezales

Encerezados 2013

Encerezados es el marco en el que se inscribe el proyecto de actividades culturales y didácticas que se desarrollan durante el periodo estival. Encerezados es una madeja en la que se enredan di- ferentes formas de pensar, de crear, de participar… Encerezados es el punto de encuentro cultural de la comarca. Encerezados es una forma de disfrutar a través del conocimiento. Encerezados es el trabajo y la colaboración de muchas personas remando en la misma dirección. Encerezados es la ilusión de esta Fundación por consolidar un proyecto cultural.
Dentro de Encerezados se enmarcan otros ciclos.

Dentro de Encerezados:

títeres fundacion cerezales

ARTtítere 2013

ARTtítere es el Festival de Teatro de Títeres y Objetos de la FCAYC que tiene lugar cada verano dentro de la programación Encerezados.
escucha sonido fundacionc erezales taller sonideras

Talleres de verano 2013

Formación relacionada con la cultura contemporánea, el sonido y la etnoeducación para adultos y para niños desde los 3 años
jazzfestival_2013_fernando_sanchez_quintento_fundacion_cerezales5