Encerezados 2019

Encerezados-19

Encerezados 2019

Con Encerezados 2019 seguimos compartiendo juntos un verano más, con la ayuda de los mejores expertos, actividades para todos los públicos y de acceso libre. La mejor música, los mejores y más variados espectáculos de títeres y una selección de talleres para adultos, jóvenes y niños desde los 3 años de edad que profundizarán en las áreas que la Fundación se esfuerza por hacer su bandera: el arte, la expresión, la creatividad, el cine, la programación, la ciencia, el conocimiento para el respeto del entorno, los saberes comunes, la convivencia entre humanos y no-humanos, la fotografía, las estrellas y mucho más.

Desde aquí puedes acceder a todo el programa y solicitar plaza en los talleres.

Si quieres recibir las actividades en tu correo electrónico, apúntate al Newsletter.

Otros ciclos relacionados:

Web Sky Bird Puppet Group FCAYC

ARTtítere

ARTtítere es el Festival de Teatro de Títeres y Objetos de la FCAYC que tiene lugar cada verano dentro de la programación Encerezados.
Web Telescopio FCAYC

Talleres de verano

Formación relacionada con la cultura contemporánea, el sonido y la etnoeducación para niños desde los 3 años y adultos
Web Slow is possible FCAYC

JazzFestival

Décima edición del festival de Jazz organizado por la Fundación. Cuatro formaciones de la escena jazzísitica serán las protagonistas de las noches de sábado del mes de agosto.
Web Tierra de mujeres

Otras actividades

Conciertos, exposiciones y encuentros que suceden durante los meses de julio y agosto