Junio a pájaros 2018

Junio a pajaros 2017 Fundacion Cerezales FCAYC _ – 5

Junio a pájaros 2018

Este año profundizaremos en el conocimiento de las aves que se han adaptado a vivir en los paisajes agrícolas producto de la acción humana. Los alumnos ya iniciados en la Ornitología (especialmente antiguos alumnos), aprenderán cómo algunas especies de aves han conseguido adaptarse a vivir en un paisaje humanizado, la estepa agrícola. El sur de León, es un claro ejemplo de este tipo de paisaje, donde viven algunas de las especies más desconocidas de nuestra avifauna. Alondras, avutardas, cernícalos primilla y muchas otras especies que despertarán nuestro interés en una zona “a priori” poco llamativa para las aves pero sorprendente una vez que profundizas en ella.

INSCRIPCIONES DESDE EL 2 DE MAYO

Otros ciclos relacionados:

GEA _ Conocer y valorar la gea de nuestro territorio _Taller Geologia con Geopage _ junio 2017_ Fundacion Cerezales _ FCAYC – 1

GEA 2018

Habitar en la geología de la comarca
Otono micologico 2017 – Fundacion Cerezales – FCAYC – 5 (4)

Jornadas micológicas 2018

Estudio de las setas y hongos de la zona
taller usos plantas Estrella Alfaro Barrillos 7

Herbarium 2018

Ciclo sobre las plantas de la zona