Cierre temporal de la sala de exposiciones

Libres, una serie rural con la colaboración de todos
18 febrero, 2013
Dos meses de Practicable.cc
27 febrero, 2013

A partir de hoy y hasta el próximo día 3 de marzo, la sala de exposiciones de la Fundación estará cerrada con motivo de la clausura de la actual muestra: Territorio Archivo.

Después de cuatro meses y más de 1500 visitas, la visualización del archivo sale de la Fundación, pero el archivo permanece y sigue ampliándose.

Estará siempre disponible online en esta dirección http://www.fundacioncerezalesantoninoycinia.org/territorioarchivo/ y pronto os informaremos de nuevas activaciones para el mismo, con otros investigadores y artistas que seguirán aportando memorias.

También os daremos información pronto sobre la nueva exposición “Declaración de ruina”, una muestra de varios artistas que se inaugurará el día 3 de marzo.

Queremos agradecer una vez más a todas las personas que han pasado por la sala estos meses, apreciando el trabajo que Chus Domínguez y el equipo de la Fundación hemos realizado.

Y especialmente, a las personas que han aportado sus recuerdos; a todos los conservadores domésticos del archivo por su predisposición para hacer posible este proyecto.

Territorio Archivo Activación 1 - AperturaTerritorio Archivo Activación 1 - AperturaFilandón con Ambasaguas sobre Territorio Archivo