#Carea18, tercera edición de la feria de Cerezales del Condado

Sonidos de la Escuela - Paseo sonoro - FCAYC
Los sonidos de la escuela rural. ¿Cómo suena nuestro entorno?
28 March, 2018
Agenda Primavera
25 April, 2018

#Carea18, tercera edición de la feria de Cerezales del Condado

Ya llega la tercera edición de Carea – Redil de conocimientos, razas y productos locales, una feria dedicada a la investigación y difusión en el ámbito de las razas autóctonas y de pastoreo y a la agroalimentación de proximidad.

Se celebra en nuestro pueblo, Cerezales del Condado, desde el año 2016, y en esta ocasión el esfuerzo por ir un paso más allá ha sido inmenso. El programa ya está publicado y contiene 4 días de formación para el sector de la ganadería y el pastoreo y para el de la agroalimentación, así como multitud de actividades lúdicas y de divulgación para todos los públicos, aficionados a los animales, los productos locales, las tradiciones leonesas o el medio rural.

La caldereta de cordero a precios populares, el concierto de “Cecina de León”, el mercado de alimentos y bebidas hechas en la zona o la exhibición de razas autóctonas, son algunos de sus grandes atractivos.

Además, como cada año, se reconocerá la labor de los profesionales que han trabajado con perros de pastoreo durante años. Este año, el homenaje recaerá en Mª del Pilar González, pastora de Barrio de la Tercia.

Será los días 24, 25, 26 y 27 de mayo, y este es el programa completo.

 

Podéis seguir las jornadas en su facebook Carea – Redil de conocimientos, razas y productos locales, en Instagram como @feriacarea, o con el hashtag #Carea18.

 

This post is also available in: Spanish