El malestar del soporte. Procesos artísticos y contextos culturales

Resumen de los conciertos del pasado Sonidos de Invierno
25 February, 2016
El encuentro “Cultura Viva” convoca a Territorio Archivo
22 March, 2016

El malestar del soporte. Procesos artísticos y contextos culturales

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia ha sido invitada a participar en las primeras jornadas “El malestar del soporte. Procesos artísticos y contextos culturales”, en Salamanca los días 6, 7 y 8 de abril.
Las jornadas tendrán lugar en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca y están dirigidas por Victor del Río y Alberto Santamaría.

Serán un espacio para analizar, junto a los alumnos del Grado en Bellas Artes y otros interesados, “los principales problemas de relación entre los procesos de creación artística y el campo expositivo y discursivo, desde la perspectiva de los diversos agentes implicados: artistas, comisarios, galeristas, editores, etc.”.

Se divide en conferencias dialogadas, entre las cuales nosotros proponemos una titulada “Instituciones y actividad pública y privada”, y una serie de talleres con artistas, como el de Chus Domínguez.

También participan: Valentín Roma, Gabriel Villota, Consonni y Paco Nadie.
Del 6 al 8 de abril, a partir de las 17h. en el Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca.
Entrada libre hasta completar aforo en las conferencias. Talleres con artistas: inscripción gratuita en cenfoto@usal.es.

This post is also available in: Spanish