Encerezados 2012, la programación de verano de la Fundación

Castorina Fe Francisco, desde hoy en el MUSAC
23 Junio, 2012

Encerezados 2012, la programación de verano de la Fundación

Encerezados es el marco en el que se inscribe nuestro proyecto de actividades culturales y didácticas que se desarrollan durante el periodo estival; encerezados es una madeja en la que se enredan diferentes  formas de pensar, de crear, de participar…; encerezados es el punto de encuentro cultural de la comarca; encerezados es una forma de disfrutar a través del conocimiento; encerezados es el trabajo y la  colaboración de muchas personas remando en la misma dirección; encerezados es la ilusión de esta Fundación por consolidar un proyecto cultural.

Y aquí tenéis el programa completo. La información detallada de cada actividad está en la Guía descargable de más abajo y en el «Archivo de actividades» de la web, que admite búsquedas por palabras.

Para inscribirse en los talleres es necesario rellenar este formulario: Inscripción.

folleto_encerezados 2012-fundacion-cerezales 1