Entretejemos Territorio Archivo con otros proyectos culturales en las TIC’15: CULTURA-Co

Presentamos en la Universidad de Sevilla el proyecto de la Fundación
22 Mayo, 2015
Información sobre los talleres didácticos del verano
11 Junio, 2015

Entretejemos Territorio Archivo con otros proyectos culturales en las TIC’15: CULTURA-Co

Esta semana la Consejería de Cultura y Turismo celebra en Valladolid las Jornadas TIC’15: CULTURA-Co y la Fundación participará aportando la experiencia que hemos adquirido a raíz del proyecto Territorio Archivo.

La cuarta edición de estas jornadas, a las que ya acudimos el año pasado para hablar de nuestra relación con las TIC, está enfocada a conocer “proyectos culturales tanto públicos como privados en los que existe un componente determinante de participación y de colaboración entre distintos agentes culturales, y también un fin social”.

Tendrá lugar los días 3 y 4 de junio en el Palacio del Licenciado Butrón (Valladolid) y nos encontraremos con entidades y proyectos artísticos como: la Fundación Eutherpe, KUKUprojekt, el Proyecto PARSEC! o la revista El Estado Mental.

Nuestra participación irá a cargo de Alfredo Puente, curador de la Fundación y comisario de Territorio Archivo, el creador audiovisual Chus Domínguez, que ha catalizado el proyecto, y una reciente incorporación al mismo, el escritor José Luis Puerto.

Descargar el Programa Completo.