Los mejores momentos de ARTTítere ’13

Transductores_ Pedagogías colectivas y políticas espaciales
12 diciembre, 2013
Felices Fiestas
24 diciembre, 2013

Los mejores momentos de ARTTítere ’13

Antes de que llegue la Navidad, queremos recordar con vosotros la última edición de nuestro festival de títeres con esta selección de los mejores momentos de las cinco compañías que nos acompañaron este verano.

Recordamos que tuvimos compañías de teatro de objetos y títeres con una larga trayectoria y venidas de varios puntos de España y otros países como Perú o Alemania. Los espectáculos variaron entre diferentes modalidades, incluyendo el treatro de sombras y un obra con música africana en directo.

Esperamos que os guste recordarlo o ver por primera vez estos fragmentos. El año que viene, seguro que continuamos con este festival que tanto éxito tiene enlos veranos del pueblo: más de 200 personas en cada sesión, mantienen vivas nuestras ganas de continuar con este ciclo que combina artes escénicas y pedagogía, respeto por el territorio, educación musical y humor.

Figurentheater Gregor Schwank Freiburg _ ARTTítere ’13_ Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.

José Navarro _ «A la Carte» _ ARTTítere’13 _ Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.

A la sombrita _»Cuentos de pocas luces» _ ARTTítere’13 _ Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.

La mar de Marionetas _ «El niño que soñaba»_ ARTTítere ’13 _ Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.

Panta Rhei _ «El rey Volteretas» _ ARTTítere ’13 _ Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.