Los niños del taller de ilustración nos presentan su trabajo

Mela Dávila sobre Territorio Archivo
6 Julio, 2012

Los niños del taller de ilustración nos presentan su trabajo

La semana pasada comenzaron los talleres didácticos de Encerezados 2012, la programación de verano de la Fundación.

Uno de ellos fue “Soñar un cuento con los ojos abiertos”, un taller de ilustración diferente dirigido a niños de entre 6 y 12 años, impartido por Margarita Lliso del Hoyo.

Durante el mismo, los participantes han experimentado con los colores y han creado autorretratos creativos. Han aprendido distintas técnicas para pintar paisajes, como las pinturas acuarelables. También han aprendido la estructura básica de una historia y han fabricado sus propios libros con portadas y contraportadas incluidas.

Para entender mejor en qué ha consistido este taller, hemos grabado a los propios niños explicando el proceso de trabajo y presentando, a continuación, sus creaciones.

Además, os dejamos el blog de Margarita Lliso.