Presentación de «Campo Adentro» en Medialab-Prado

Introducción a la arqueología, resumen del taller
11 septiembre, 2011
Heh1p en el Festival MAPA de Pontós
12 septiembre, 2011

Presentación de «Campo Adentro» en Medialab-Prado

El 14 de septiembre, tendrán lugar 12 exposiciones simultáneas como resultado del trabajo de 12 artistas durante un programa de residencias, enmarcado en el proyecto Campo adentro, arte, agricultura y medio rural.
Vía streaming, estamos todos invitados a ver estas presentaciones a través de Medialab-Prado, a las 11:30.

Este proyecto consiste en una serie de acciones culturales en torno a diferentes territorios rurales de España y tiene una duración de 3 años (2010-2013).

Dichas acciones consisten en una conferencia internacional (que tuvo lugar en el 2010), un programa de residencias artísticas en 12 pueblos españoles, una exposición y una publicación.

Lucía Loren & Juanma Valentín. Residencia en Puebla de la Sierra. Madrid. Campo adentro-arte, agriculturas y medio rural
Campo Adentro, tiene como objetivo plantear un estudio de lo rural, sus territorios, la geopolítica, y las relaciones entre el campo y la ciudad en la España actual.
Se trata de una interesante propuesta de investigación colectiva, en la que doce artistas de diferentes disciplinas profundizan en la vida rural.
Cuenta con el apoyo de instituciones como el MARM, el MCU, la Plataforma Rural Estatal o el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Debido a su relación con la visión y vías de acción de la Fundación, os recomendamos saber más sobre esta iniciativa:

Web Oficial de Campo Adentro
Evento en Medialab-Prado
¿Sueñan las ovejas biónicas con una vuelta al campo?