Presentamos a la prensa «Encerezados 2011»

Cómo inscribirse en una actividad
22 Junio, 2011
Cierre temporal de sala de exposiciones
4 Julio, 2011

Presentamos a la prensa «Encerezados 2011»

30 de junio del 2011

Ayer 29 de junio, tuvo lugar en la Fundación Sierra Pambley, un desayuno de prensa para presentar “Encerezados 2011” al que estaban convocados todos los medios.
Durante la rueda de prensa, previa al desayuno, la Fundación Cerezales presentó la nueva programación para los meses de verano, titulada “Encerezados’11”, que ya va por su segunda edición bajo este  título (aunque la Fundación ya programaba actividades durante el verano del 2009).
Con el programa que hemos preparado para esta temporada estival, queremos cubrir nuestras tres vías de acción principales: la música, el arte y la etnoeducación.
No obstante, también empezamos una nueva etapa en la que la producción artística estará muy presente y así lo demuestran algunos proyectos que se van a desarrollar en los próximos meses.
Gracias a este desayuno, pudimos aprovechar también para presentar esta nuestra nueva web.
Queremos agradecer desde aquí a todos los medios de prensa: periódicos, radios y televisiones que nos acompañaron ayer, su ayuda en la difusión de nuestras actividades.
Os dejamos un enlace a la galería de fotos del acto: Desayuno de prensa en Flickr.
Y hacemos, en esta entrada de blog, un recopilatorio del reflejo que la prensa ha hecho del mismo:

El Mundo: Títeres, jazz, cine y talleres didácticos componen ‘Encerezados 2011’
La crónica de León: Cerezales acapara la vida cultural de León en el verano
Diario de León: Raúl Alaejos rodará una película de creación colectiva en Cerezales
Leonoticias: ‘Encerézate’ de cultura
Ileon: Programación Cultural de la Fundación Cerezales

Ahor@ León: ‘Encerezados 2011’ ofrece un programa con títeres, jazz, cine de verano y talleres didácticos

RadioLeón: Encerezados

La crónica de León: El jazz vuelve a ocupar espacio de privilegio en las noches de verano