Resumen de los conciertos del pasado Sonidos de Invierno

El Aula de la Naturaleza de FCAYC premiada en la feria de San Blas
8 febrero, 2016
El malestar del soporte. Procesos artísticos y contextos culturales
15 Marzo, 2016

Resumen de los conciertos del pasado Sonidos de Invierno

Como cada año una parte del programa de Navidad de la Fundación está dedicado a la música. Con una serie de conciertos apoyamos el trabajo de músicos jóvenes y traemos la cultura a diferentes pueblos de nuestro alrededor.

En esta ocasión disfrutamos del Dúo Codina y Heredia. Cello y piano; de Antonio Pérez y Camerata del Prado; y de Neige Ensemble.

Os dejamos aquí un pequeño resumen en vídeo de cada una de las tres actuaciones y os esperamos muy pronto en el próximo «Sonidos de Primavera» con nuevas propuestas. Manteneos informados a través de nuestro BOLETÍN DE NOTICIAS

Dúo Codina y Heredia – Sonidos de Invierno – FCAYC from Fundación Cerezales on Vimeo.

Antonio Pérez y Camerata del Prado Ensemble – Sonidos de Invierno – FCAYC from Fundación Cerezales on Vimeo.

Neige Ensemble – Sonidos de Invierno 15-16 – Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.