Semana del 15 al 21 de agosto: Actividades

Aplazamiento del taller «Repensando los objetos».
12 agosto, 2011
Semana del 22 al 28 de agosto: Actividades
21 agosto, 2011

Semana del 15 al 21 de agosto: Actividades

Os recordamos las actividades que la Fundación Cerezales Antonino y Cinia tiene preparadas para esta semana.

Hoy, martes 16 de agosto a las 11.30h ha comenzado el taller: El juego poesía plástica impartido por Elisa Torreira, artista multidisciplinar y poeta visual.

Durante toda la semana, los niños y niñas inscritos en este taller trabajaran en la elaboración de caligramas, poemas objetos y cadáveres exquisitos. El viernes, se organizará una pequeña exposición donde se mostraran los trabajos elaborados por los niños y niñas de este taller.

En horario de tarde, Juan Marigorta impartirá el Taller de creación de vídeos musicales. Esta semana estaremos trabajando en la elaboración del vídeo musical de la «Canción Encerezada», compuesta durante el verano de 2010 en el Taller de creación musical.

Os dejamos un enlace para que la podáis escuchar.

Además, el viernes 19 continuamos el Festival Internacional de Teatro de Títeres y objetos. Esta semana nos acompañará la compañía española Yheppa Títeres  con su obra «La cartera de mi pueblo» orientada a niños a partir de 5 años y público familiar.

Finalizando la semana de actividades, el sábado 20 de agosto a partir de las 22.30h tendrá lugar la IV sesión del JazzFestival`11. En esta ocasión estarán en el escenario de la plaza principal de Cerezales «Taksim Quartet»