Vídeos de los Sonidos de Invierno 20′-21′

Entretiempo – Encontrar el paso
3 Marzo, 2021

Vídeos de los Sonidos de Invierno 20′-21′

El pasado mes de diciembre la Fundación Cerezales Antonino y Cinia programó una serie de conciertos en distintos espacios de su sede en Cerezales del Condado con invitaciones gratuitas.

La fortepianista Patricia García Gil y el ensemble de saxofones, Synthèse Quartet actuaron con sus repertorios, los días 19 y 20, respectivamente. El experimento de improvisación de la Orquesta Juventudes Musicales de la Universidad León: “Los juegos del alambre”, tuvo lugar por su parte, el día 26 en dos pases consecutivos en la sala de exposiciones de la Fundación.

Todos conformaban el programa musical Sonidos de Invierno 20-21 que tiene como objetivo acercar a la zona del Condado-Curueño a algunos de los músicos jóvenes más relevantes del panorama nacional. El ciclo está enmarcado en una línea de trabajo de la Fundación en relación al Sonido y la Escucha, en la que trabajan desde sus inicios con actuaciones, proyectos de colaboración, laboratorios de experimentación, talleres o programas pedagógicos.

El ciclo se celebró gracias a la colaboración de la Red de Músicas de Juventudes Musicales de España.

Aquí os dejamos las grabaciones de los conciertos para que podáis disfrutar de ellas desde cualquier lugar: