La Fundación Cerezales Antonino y Cinia, en su intención de actuar como motor difusor de actividades culturales en el entorno más cercano, propone una programación didáctica de talleres para desarrollar con centros escolares, tanto en su sede como desplazándose a trabajar en las suyas.
Este programa educativo tiene como objetivo reforzar las materias curriculares del Educación Infantil, Primaria y Secundaria, a través de actividades didácticas que abarcan áreas de trabajo tales como la creación artística, la música o el conocimiento del entorno. En concreto, las programaciones se han destindo en la actualidad a servir como complemento en la formación educativa del alumnado del C.R.A. del Porma., del C.R.A de Riello, Colegio Valles de Boñar y del I.E.S. Pablo Díez de Boñar.

Independientemente, la labor educativa de FCAYC se extiende a todos los públicos con la programación de talleres desde los 3 años y hasta la edad adulta durante los periodos vacacionales. Esta oferta incluye los alrededor de 17 talleres que se realizan cada año en su sede durante los meses de julio y agosto como parte de Encerezados.

Se puede acceder al histórico de propuestas de mediación cultural y educativa en este enlace.

Esta entrada también está disponible en: Inglés