Los campos marcados con un * son obligatorios.

Formulario de envío de propuestas

Con este formulario pretendemos entender mejor tu proyecto. Agradecemos que incluyas toda la información que tengas en estos momentos. En caso de necesitar más información nos pondremos en contacto contigo.

El equipo de FCAYC revisará todas las propuestas que reciba vía este formulario. FCAYC solo se pondrá en contacto con aquellas personas cuya propuesta se pueda valorar para una colaboración o requiera de ampliar información.

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia será la única destinataria de la información que se obtenga de los datos personales de los participantes. Igualmente conozco la posibilidad de ejercer, el derecho reconocido en la L.O.P.D de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, en los términos y condiciones establecidas en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal ante el Responsable del Fichero de los mismos, en la sede de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia ubicadas en c/ Antonino Fernández, 76 (24150) Cerezales del Condado (León) , debiéndose identificar mediante DNI Los datos introducidos serán tratados conforme a la legislación vigente, ver más detalles aquí.