Los campos marcados con un * son obligatorios.

Sobre la propuesta

(1) Consulta el rider

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: FUNDACIÓN CEREZALES ANTONINO Y CINIA
FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de propuestas para colaborar con la Fundación, incluyendo información personal y profesional y en su caso recibir información sobre las actividades de la Fundación. LEGITIMACIÓN: Legitimación por consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación y oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos solicitando copia de la misma en nuestras instalaciones sitas en Cerezales del Condado (León), Calle Antonino Fernández, Nº 16 (24.150) o bien por correo electrónico a fundacion@fundacioncerezalesantoninoycinica.org

CONSENTIMIENTO:

En cumplimiento de lo establecido en el RGPD, le informamos que sus datos personales serán tratados con el fin de prestarle el servicio contratado. En este sentido, Ud. consiente de forma expresa que sus datos personales sean tratados por la entidad para:

Apúntame al Newsletter para recibir información sobre las actividades de la Fundación

Formulario de envío de propuestas

Este formulario pretende entender mejor tu proyecto. Agradecemos que incluyas toda la información que tengas en estos momentos. En caso de necesitar más información nos pondremos en contacto contigo.

El equipo de FCAYC revisará todas las propuestas que reciba vía este formulario. FCAYC solo se pondrá en contacto con aquellas personas cuya propuesta se pueda valorar para una colaboración o requiera de ampliar información.

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia será la única destinatario de la información que se obtenga de los datos personales de los participantes. Igualmente conozco la posibilidad de ejercer, el derecho reconocido en la L.O.P.D de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, en los términos y condiciones establecidas en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal ante el Responsable del Fichero de los mismos, en la sede de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia ubicadas en c/ Antonino Fernández, 76 (24150) Cerezales del Condado (León) , debiéndose identificar mediante DNI Los datos introducidos serán tratados conforme a la legislación vigente, ver más detalles aquí.