Culture, the City, and the Commons

Aplazado el concierto de Pajaro Sunrise
28th Junio 2016
Julio se va y Encerezados continúa
1st Agosto 2016

Culture, the City, and the Commons

Estos días (29, 30 y 1 de julio) tenemos la suerte y la responsabilidad de participar en el encuentro Culture, the City, and the Commons, en Sevilla, coordinado por el colectivo ZEMOS98 en el marco de del proyecto europeo Realise&Resist, coordinado por la Heinrich Böll Foundation.

Durante el mismo, una representación de FCAYC será parte de los grupos de trabajo internacionales que se reunirán para “discutir, compartir y experimentar posibles modelos procedentes de las prácticas artísticas y culturales que se pueden aplicar para regenerar nuestras ciudades, nuestra democracia y la manera en la que vivimos juntas”.

El encuentro, tiene formato de sesiones de trabajo y debate en grupo, en las que participan 25 agentes, y presentaciones públicas de diferentes proyectos relacionados con la gestión de bienes comunes, cultura, derecho a la ciudad y procesos participativos.

Algunos de esos proyectos son Marea Atlántica, A Coruña, o Solidarity Clinics, Grecia.

Puedes seguirlo en redes sociales con el hashtag #‎culturecitycommons y esperamos contaros conclusiones a la vuelta.

Y si estáis por Sevilla, aquí tenéis el programa completo:

Culture, the City and the Commons program by ZEMOS98

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Esta entrada también está disponible en: Inglés