«Archipiélago» de Luis Gordillo, ahora en Gijón
Se inaugura en el Guggenheim una exposición de Serra y Brancusi
7 octubre, 2011

Photowalk 2011

Este sábado día 1 de octubre se celebrará en León el Worldwide Photowalk 2011.
Se trata de un evento que tiene lugar en diferentes lugares del mundo y gira en torno a la fotografía. En pasadas ediciones participaron más de 1000 ciudades y decenas de miles de personas. Está organizado por Scott Kelby, y la NAPP asociación nacional de profesionales del photoshop.
La actividad consiste en un recorrido por la ciudad en el que cualquier amante de la fotografía puede participar, formando parte de un encuentro que servirá para hacer fotos e intercambiar perspectivas sobre esta disciplina artística.
Finalmente, se optará a varios premios que se otorgarán al ganador y a los 10 finalistas. El requisit0 es haber formado parte del grupo de 50 personas que realizaran este trayecto que comenzará en el Palacio de los Guzmanes y recorrerá los hitos más importantes de la ciudad: San Isidoro, La Catedral, Plaza Mayor, Plaza del Grano o San Marcelo.
Para más información os recomendamos visitar la página de la Asociación Focus de fotógrafos leoneses.