[Aplazado] Concierto: Pajaro Sunrise

8 Julio, 2016
Aplazado por motivos ajenos a la Fundación

, , , ,

Tipo de público: Todos los públicos

Sonido

[Aplazado] Concierto: Pajaro Sunrise

8 Julio, 2016

Concierto aplazado por motivos ajenos a la Fundación.

Si quieres que te informemos de las novedades, puedes apuntarte al boletín aquí.

Entrada libre
Pajaro Sunrise es Yuri Méndez, un tipo prolífico. En los últimos tiempos ha producido discos para otros artistas, ha traducido un libro (El sonido y la perfección, que ha agotado su primera edición y va camino de hacer lo mismo con la segunda), ha creado música para grandes campañas publicitarias (Vodafone), ha musicalizado los poemas de Hovik Keuchkerian y sobre todo ha compuesto y grabado muchas canciones, muchas de las cuales han brillado en sus 4 discos.

Con un estilo definido entre el pop, el folk y la electrónica, Oh My (Lost Songs 2006-2016) es su primer álbum desde que lanzase Kulturkatzenjammer en otoño de 2013. Se publicó a finales de mayo 2016, coincidiendo con los diez años de la aparición del primer trabajo como Pajaro Sunrise y ahora viene a presentarlo a Cerezales.

Como dice su subtítulo, recoge 22 canciones que no habían aparecido en ninguno de sus trabajos previos: algunas son nuevas y otras llegan al disco por otros caminos: A Different Scene es una canción que compuso para una pieza de animación de Unicef y Reel Of The World salió como bonus track en la edición japonesa de su primer álbum. En el disco también hay versiones de sus temas y de los de otros artistas que han sido importantes para él como The Penguins, The Beatles, Bruce Springsteen, The Replacements, Johnny Cash, Bill Withers o The Whitest Boy Alive.