GEA 2017

Gea. Habitar en la geología de nuestra comarca

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia despliega desde el año 2008 diferentes ciclos de actividades dentro de una línea de trabajo llamada etnoeducación. Esta línea trata de escuchar el territorio y el vecindario en el que se encuentra la Fundación y proponer actividades e investigaciones para comprenderlo y apoyar aquellas iniciativas que fomenten su conservación.

Como parte de dichos ciclos de actividad y tras haber iniciado programas sobre el cielo, los hongos, las aves o las plantas, en el año 2016 y junto a Carmen Ortega, geóloga con más de 30 años de experiencia, surge la inquietud por estudiar y dar a conocer las particularidades del suelo sobre el que caminamos. Con el diseño de este programa de iniciación a la geología, pretendemos contribuir a dar a conocer el patrimonio geológico de nuestra comarca.

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Inscripciones:

Inscripciónhasta el 26 Abril

Plazas agotadas

Inscripción Lista de espera

Actividades incluídas en el ciclo:

Ver todas

 

Documentos para descarga

Histórico GEA

Gea 2018

Gea 2017

var exampleCallback = function() { console.log('Order complete!'); }; window.EBWidgets.createWidget({ widgetType: 'checkout', eventId: '152845869109', modal: true, modalTriggerElementId: 'eventbrite-widget-modal-trigger-152845869109', onOrderComplete: exampleCallback }); //]]>