Ciclo Filandones Navidad 10/11

7 enero, 2011 - 8 enero, 2011
VIDAS CONTADAS. VIERNES, 7 DE ENERO DEL 2011. 20.30H SEDE DE LA FUNDACIÓN CEREZALES ANTONINO Y CINIA VIDAS VIVIDAS SÁBADO, 8 DE ENERO DEL 2011. 20.30H SEDE DE LA FUNDACIÓN CEREZALES ANTONINO Y CINIA.

Etnoeducación

Ciclo Filandones Navidad 10/11

7 enero, 2011 - 8 enero, 2011

Finalizando la programación navideña, desde la Fundación Cerezales Antonino y Cinia organizamos 2 sesiones de Filandones en nuestra sede de Cerezales del Condado manteniendo así nuestro objetivo de programar actividades que permitan la recuperación del legado tradicional.
Esta actividad se enmarca dentro de nuestro programa sobre “Etnoeducación”, con el que buscamos potenciar, consolidar, organizar y fomentar el respeto al territorio rural mediante iniciativas asociadas al conocimiento del mismo y sus características culturales.

Vidas Contadas.

Viernes, 7 de enero del 2011.

20.30h Sede de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia.

Con Fulgencio Fernández y Miguel Angel García.

Vidas Vividas.

Sábado, 8 de enero del 2011.

20.30h Sede de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia.

Con Gerardo García y Vicente Álvarez Valdeón entre otros…