Cómo inscribirse en una actividad

19 Junio, 2011
Presentamos a la prensa «Encerezados 2011»
30 Junio, 2011

Cómo inscribirse en una actividad

A partir de ahora apuntarse a uno de nuestros talleres será mucho más fácil.
Si después de consultar nuestra web o el programa de verano “Encerezados ‘11” queréis inscribiros en un taller organizado por la Fundación, además de las maneras tradicionales (teléfono o visita a la sede), también podréis usar nuestro Formulario de Inscripción que hemos creado en esta web.
Para encontrarlo, tenéis que ir a la sección “Sobre la Fundación” y en la parte izquierda hacer clic en el apartado: “Formulario de inscripción a una actividad de la Fundación”.
Una vez allí, basta con rellenar los datos y pulsar “Submit”.
También podéis acceder directamente siguiendo este enlace: Inscripción actividad.