La Voz del Concejo en Facebook

Foro de la Cultura
21 octubre, 2014

La Voz del Concejo en Facebook

la voz del concejo proyecto documental

La voz del Concejo es un proyecto audiovisual que tiene como objetivo difundir la figura del concejo de vecinos, analizándolo desde un punto de vista objetivo, y presentar una candidatura para que sea declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO.

Para contribuir a la difusión del proyecto e informar del estado del mismo, las entidades colaboradoras, entre las que se encuentra la Fundación, han creado una página en Facebook que sirve de complemento al blog del proyecto.

Os dejamos en enlace y os animamos a formar parte de un equipo que trabaja por el conocimiento, la investigación y la protección de una figura de vital importancia en la historia, con especial presencia en los pueblos del norte de España.

Facebook de La Voz del Concejo