Introducción, viñeta, desenlace

Cargando Actividades

« Todas las Actividades

Etiquetas:
19 agosto, 2019 - 23 agosto, 2019
De 16.00 a 19.00 h.

Ciclo:
, ,

Tipo de público: Adultos

Edad:

Educación y Programas Públicos

Cultura contemporánea


Introducción, viñeta, desenlace

19 agosto, 2019 - 23 agosto, 2019

Aprenderemos todos los entresijos de la creación de una novela gráfica, desde la idea inicial hasta el momento de acudir a una editorial. Descubriremos las diferencias de contar una historia utilizando el cómic como vehículo, viendo ejemplos y acercándonos a su historia y evolución. Repasaremos todos los puntos en la creación de una historia, trucos y soluciones para cualquier bloqueo, así como todos los fundamentos básicos de cualquier narración y su aplicación a nuestra novela gráfica.
El taller tiene como objetivo aprender cómo afrontar un proyecto de estas características, cómo desarrollarlo y cómo conseguir publicarlo.

Impartido por: Javi de Castro

Javi de Castro es dibujante de cómics e ilustrador; autor de novelas gráficas como ‘Sandía para cenar’ (Thermozero, 2014) , ‘La última aventura’ (Dibbuks, 2015), en colaboración con el guionista Josep Busquet, ‘Que no, que no me muero’ (Modernito Books, 2016) junto a María Hernández Martí y de nuevo en solitario ‘Larson’ (Modernito Books, 2017). En 2016 fue galardonado con el premio Autor Revelación en el Salón del Cómic de Barcelona.

@javi_decastro

Esta entrada también está disponible en: Inglés