Otoño Micológico 2015: Conoce los hongos y setas de otoño

26 octubre, 2015 - 10 noviembre, 2015
SESIONES TEÓRICAS: 26 Y 28 DE OCTUBRE; 5 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 18 A 20 H. SALIDA: 10 NOVIEMBRE. DE 16 A 19 H. SEDE DE LA FUNDACIÓN

, ,

Tipo de público:

Educación y Programas Públicos

Etnoeducación

Otoño Micológico 2015: Conoce los hongos y setas de otoño

26 octubre, 2015 - 10 noviembre, 2015

Conoce los hongos y setas de Otoño
Dirigido por Arsenio Terrón Alfonso

26 y 28 de octubre
De 18 a 20 h.
Introducción al estudio de los hongos

Analizaremos las principales características morfológicas, fisiológicas, anatómicas, ecológicas, etc. que nos permiten acercarnos al conocimiento de los hongos, así como situarlos en un contexto de biodiversidad general adecuado.

5 y 9 de noviembre
18 a 20 h.
Principales grupos de hongos

Describiremos aquellos caracteres que nos permitan situar a los principales grupos de hongos, así como señalar cuáles son los principales detalles en que nos debemos fijar para ser capaces de diferenciar esos grupos bilógicos de una manera rápida y eficaz.

De 16 a 19 h.
Paseo interpretativo y estudio de los principales hábitats micológicos

Lugar: Sede de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (PLAZAS COMPLETAS. Se inscribirá en una lista de reserva) [Se valorará que no se haya participado en el programa en anteriores ocasiones]