REPLAY Programación didáctica

20 octubre, 2013 - 16 febrero, 2014

REPLAY Programación didáctica

20 octubre, 2013 - 16 febrero, 2014

La exposición REPLAY_ de Nelo Vinuesa y Bimotor entronca fuertemente con los itinerarios didácticos de la Fundación, debido a la multitud de alusiones culturales presentes en los trabajos que la componen, que van del readymade a la estética pop y que además se solapan con la relación entre arte, sociedad y tecnología.

Como parte del trabajo previo a cada exposición, el Departamento de Didáctica de la Fundación prepara, para cada una, una programación pedagógica, con el objetivo de, siguiendo el eje temático planteado y a partir de la observación, el diálogo y la reflexión, estimular la curiosidad, comprensión y creatividad de los grupos que nos visitan según sus necesidades específicas.

La propuesta diseñada y que se está llevando a cabo con REPLAY puede descargarse en el siguiente enlace: