Taller de Fotografía Especializada

19 agosto, 2013 - 23 agosto, 2013
DEL 19 AL 23 DE AGOSTO DEL 2013 HORARIO: 18.00 A 20H A PARTIR DE 15 AÑOS/ ADULTOS

, ,

Tipo de público:

Educación y Programas Públicos

Cultura contemporánea

Taller de Fotografía Especializada

19 agosto, 2013 - 23 agosto, 2013

Impartido por Amando Casado, fotógrafo profesional que desarrolla su labor en los campos de la publicidad, arquitectura, arte, retrato, industria, gastronomía… Como profesor ha impartido numerosos cursos de fotografía. Desarrolla paralelamente una intensa y continua labor creativa en las vanguardias, como también de investigación y puesta en valor de la obra de fotógrafos desconocidos.

El taller se centrará en:

Poética de la imagen – Lenguaje fotográfico.
Transmitir con la imagen realidades o ficciones, cazador – creador, poéticas diversas. Reflexiones sobre la fotografía de distintos autores.
La huella fotográfica y la ruina.
La imagen en el arte, coloquio con fotos de los asistentes sobre el tema de la huella y la ruina, especial Xavier Miserachs.
Expresar en el estudio con los objetos.
Prácticas de estudio de los asistentes sobre el tema de huella y ruina.
Aplicaciones prácticas: La luz y su plástica en el estudio profesional.
Ejercicios prácticos con objetos trasmitir un concepto, una idea, una emoción…
Aplicaciones prácticas. Todo cambia con la luz.

Ejercicios prácticos de estudio por los alumnos. Propuestas de los asistentes.

Estos contenidos se desarrollarán en el curso con apoyo de iluminación profesional de estudio.

Para inscribirse en el taller es necesario rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. A continuación, la Fundación se pondrá en contacto con las personas que tienen plaza en el mismo.