Herbarium 2013

Web del proyecto

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia pone en marcha el proyecto Herbarium, de Lorena Lozano.

En la Botánica, un Herbarium es un registro histórico del cambio de la vegetación a lo largo del tiempo. Es, además depositario de la historia de las relaciones de los seres humanos con la naturaleza, del uso y significado de las plantas para generaciones y generaciones de comunidades humanas

El proyecto consiste en realizar un herbario digital que contenga conocimientos científicos, populares y que visualice diferentes formas de representación de las plantas. Una base de datos on-line que organiza el conocimiento de acuerdo a las necesidades, visiones y deseos de los colaboradores creando un mapa propio. Un mapa de vínculos entre habitantes y paisaje, abordando la memoria desde los elementos naturales que consolidan el territorio.

Para participar, es necesario rellenar este formulario (a partir del 19 de marzo a las 11:00). La Fundación se pondrá en contacto con los interesados para confirmar la plaza. Una vez cubiertas, el resto pasará a formar parte de la lista de espera.

El número de plazas es de 20 personas.

Las sesiones se desarrollarán una semana al mes, de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas.

Colabora:

Logo Corredoira

This post is also available in: Spanish

Guiado por:

Lorena Lozano