Inscripción a Herbarium y vídeo presentación

Un taller con Tadanori Yamaguchi
15 Marzo, 2013
Actividades de primavera en la Fundación
21 Marzo, 2013

Inscripción a Herbarium y vídeo presentación

A partir de las 11 de la mañana del día 19 de marzo, se abre la inscripción para participar en el proyecto Herbarium.

Formulario de inscripción.

Este proyecto consistirá en la realización de un herbario digital que contenga conocimientos científicos, populares y que visualice diferentes formas de representación de las plantas.

Una base de datos on-line que organiza el conocimiento de acuerdo a las necesidades, visiones y deseos de los colaboradores creando un mapa propio. Un mapa de vínculos entre habitantes y paisaje, abordando la memoria desde los elementos naturales que consolidan el territorio.

Para participar, es necesario rellenar este formulario. A continuación, la Fundación se pondrá en contacto con los interesados para confirmar la plaza. Una vez cubiertas, el resto pasará a formar parte de la lista de espera.

El número de plazas es de 20 personas.

Las sesiones se desarrollarán una semana al mes, de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas.

Calendario:

1ª Sesión: del 8 al 12 de abril.
2ª Sesión: del 27 al 31 de mayo.
3ª Sesión del 8 al 12 de julio.
4ª Sesión: del 2 al 6 de septiembre.
5ª Sesión: del 7 al 11 de octubre
Los lunes de cada sesión, la jornada estará abierta al público, anunciaremos la temática con la suficiente antelación.

Compartimos a continuación una versión reducida de la presentación que utilizó Lorena el pasado sábado 16, para que podáis consultar los enlaces de referencia de los que habla.

Y especialmente para los que no pudieron asistir a la jornada del sábado, incluimos más abajo el vídeo de la misma.

Sendas ’13_ «Herbarium» por Lorena Lozano 16_3_13 from Fundación Cerezales on Vimeo.