Las folcsonomías de Territorio archivo inspiran lecturas y juegos

Daniel G. Andújar en el Reina Sofía
20 enero, 2015

Las folcsonomías de Territorio archivo inspiran lecturas y juegos

El pasado 5 de enero, la Fundación Germán Sánchez Ruipérez organizó, en su sede de Peñaranda de Bracamonte, una jornada titulada “Lectura en Voz Alta”, que giró alrededor de nuestro proyecto común: Territorio archivo.

La actividad reunió al público frente  a 15 lectores quienes, a partir de las 15 folcsonomías más recurrentes en Territorio archivo, leyeron fragmentos de temática relacionada, firmados por autores como Almudena Grandes o Antonio Muñoz Molina.

Y no solo se propusieron lecturas, algunas de las folcsonomias llevaban asociadas juegos, refranes o acertijos.

Aquí podéis ser testigos de lo ocurrido:

Las Lecturas en Voz Alta llevan celebrándose en el Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda desde hace 15 años, y este año además, ponía el broche a las actividades de conmemoración de su 25 aniversario.