Smithson y Matta-Clark en el contexto de «Arqueologías del Futuro»

Recordamos el verano del 2014
11 Mayo, 2015
Una mirada a los Sonidos de Invierno
14 Mayo, 2015

Smithson y Matta-Clark en el contexto de «Arqueologías del Futuro»

El próximo 14 de junio se clausurará la exposición «Arqueologías del futuro«, en la que presentamos posibilidades de que la ruina pueda ser una cantera para el futuro.

Contiene obras (vídeos, dibujos, fotografías y un libro de artista) de Robert Smithson, Gordon Matta-Clark y Marc Augé.

Estas piezas se convierten en fragmentos para construir el porvenir, a través de ruinas urbanas, de la naturaleza desértica y de la etnografía.

Durante la inauguración, Bruno Marcos, comisario de la muestra, y Darío Corbeira dieron sendas charlas sobre los artistas R. Smithson y Matta-Clark respectivamente.

Hoy las compartimos con vosotros para, a pocas semanas del cierre, daros la oportunidad de profundizar en todo ello:

Arqueologías del Futuro _ Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.