Abierta convocatoria para el curso «Cazadores de luz»
14 Mayo, 2013
Territorio Archivo seleccionado en la Universidad de Sassar (Italia)
17 Mayo, 2013

Los Lunes en la Fundación ahora están dedicados a los pájaros, gracias a la colaboración con Rafael de Garnica profesor de la Universidad de León.

Son unas jornadas teórico-prácticas sobre aves que tienen lugar en la Fundación y alrededores con un grupo de 20 inscritos en el taller.  Y para completarlas, el próximo sábado, 25 de mayo, vamos a salir de excursión al Puerto de las Señales. con todos aquellos que quieran participar.

La salida es gratuita y se efectuará desde la sede de la Fundación, el día 25, a las 9.30 de la mañana. Estaremos de vuelta en Cerezales alrededor de las 17 horas, así que pasaremos todo el día fuera. Por ello, recomendamos venir preparados con almuerzo/comida y todo lo necesario para una salida al campo.

Las personas que no estén ya inscritas en el curso normal de Lunes a Pájaros y quieran unirse a la salida de avistamiento de aves, pueden hacerlo rellenando este formulario de inscripción.

Hasta ahora los participantes en el curso han aprendido todo tipo de generalidades sobre las aves y también a identificarlas, realizando diversas salidas prácticas por la zona de Cerezales. También han adquirido conocimientos sobre su biología su conservación y sobre cómo ayudarlas.

En la Fundación reconocemos en esta actividad una vía de conocimiento del entorno natural, y por ello valoramos mucho esta colaboración, que esperamos se repita en próximas temporadas para ahondar en el estudio de las aves y para permitir el acceso a este conocimiento a más interesados.

Precio_ 10 euros

Lunes a pájaros _ Fundación CerezalesLunes a Pájaros