Abierta convocatoria para el curso «Cazadores de luz»
14 Mayo, 2013
Territorio Archivo seleccionado en la Universidad de Sassar (Italia)
17 Mayo, 2013

Lunes a pájaros

Los Lunes en la Fundación ahora están dedicados a los pájaros, gracias a la colaboración con Rafael de Garnica profesor de la Universidad de León.

Son unas jornadas teórico-prácticas sobre aves que tienen lugar en la Fundación y alrededores con un grupo de 20 inscritos en el taller.  Y para completarlas, el próximo sábado, 25 de mayo, vamos a salir de excursión al Puerto de las Señales. con todos aquellos que quieran participar.

La salida es gratuita y se efectuará desde la sede de la Fundación, el día 25, a las 9.30 de la mañana. Estaremos de vuelta en Cerezales alrededor de las 17 horas, así que pasaremos todo el día fuera. Por ello, recomendamos venir preparados con almuerzo/comida y todo lo necesario para una salida al campo.

Las personas que no estén ya inscritas en el curso normal de Lunes a Pájaros y quieran unirse a la salida de avistamiento de aves, pueden hacerlo rellenando este formulario de inscripción.

Hasta ahora los participantes en el curso han aprendido todo tipo de generalidades sobre las aves y también a identificarlas, realizando diversas salidas prácticas por la zona de Cerezales. También han adquirido conocimientos sobre su biología su conservación y sobre cómo ayudarlas.

En la Fundación reconocemos en esta actividad una vía de conocimiento del entorno natural, y por ello valoramos mucho esta colaboración, que esperamos se repita en próximas temporadas para ahondar en el estudio de las aves y para permitir el acceso a este conocimiento a más interesados.

Precio_ 10 euros

Lunes a pájaros _ Fundación CerezalesLunes a Pájaros